Enfocados en brindar soluciones de calidad contamos con un amplia lista de servicios con la capacidad de suplir las necesidades informáticas de cada uno de nuestros clientes.

Soporte Tecnico Especializado

Ofrecemos servicio de soporte técnico, preventivo y correctivo. Nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio posible. Contamos con un equipo de personas con un nivel avanzado de conocimientos en el area de la tecnología, con la capacidad de resolver cualquier problema informático.

Venta de Equipo Informatico

Contamos con un amplia gama de productos de hardware y software para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos informáticos tanto para el área empresarial como para el hogar. Destacando siempre los bajos precios y los productos de calidad con respaldo de garantía.

Redes Informáticas

Instalamos todo tipo de redes, cableadas o inalámbricas, podemos llevar la red a cualquier punto, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja. Asi también el mantenimiento y reparación de las mismas.

Desarrollo de Paginas Web

La página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo. Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa. Combinando estrategia, creatividad y diseño, creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio y con un diseño unico y moderno. Trabajamos un diseño gráfico personalizado ajustado a los gustos del cliente.

Instalación Equipo de Seguridad

Asesoría Informatica

Le ofrecemos nuestra experiencia para ayudarle a encontrar soluciones a sus necesidades. Una mala decisión informática supondra un mal funcionamiento, poca eficacia, limitaciones o incompatibilidades y pocas posibilidades de crecimiento futuro.